Viaje a la libertad económica + Nosotros los mercados (pack) – Daniel Lacalle | PDF

Descargar «Delirio a la emancipación económica + Nosotros los mercados (pack) – Daniel Lacalle | PDF» gratis

Para descargar «Delirio a la emancipación económica + Nosotros los mercados (pack) – Daniel Lacalle | PDF» y epub en español sólo debes registrarte gratis por 1 mes. Puedes cancelar cuando quieras.

Descabalgar «Delirio a la emancipación económica + Nosotros los mercados (pack) – Daniel Lacalle | PDF» en español
Ficha del libro
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1778-0 | Código: 10037592 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Viaje a la libertad económica + Nosotros los mercados (pack) - Daniel Lacalle | Planeta de Libros

Información del libro

Peso del archivo: 1027 kb
Extensiones: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de descargas: 618
Estado: Activo

Ver más libros de Economía

Reseña de Delirio a la emancipación económica + Nosotros los mercados (pack):

Los dos libros esencia para entender las políticas liberalizadoras de la hacienda

VIAJE A LA LIBERTAD ECONÓMICA:

El prestigioso economista Daniel Lacalle nos propone en este memoria un apasionante delirio aproximadamente de las principales ideologías que en materia económica y social pergeñan el mundo en el que vivimos. En dicho periplo no sólo conoceremos el propio reconvención ideológico del autor -en el que transitó, tras analizar y conocer en persona a sus principales ideólogos, del colectivismo al reformismo austríaco, plaza en la que izó la bandera de la emancipación y la responsabilidad individual-, sino que entenderemos cómo han evolucionado hasta nuestros días las grandes corrientes de pensamiento tales como el colectivismo, el monetarismo o el reformismo. Asimismo, entenderemos por qué, en los últimos tiempos de crisis económica, política y social, las distintas ideologías se han convertido en argumentos arrojadizos de tantos y tan reconocidos economistas -pues la ideología está siempre presente y emana ineludiblemente en sus planteamientos-, y por qué, a menudo incluso, dichas ideologías se han erigido en planes de ruta inamovibles al servicio de los más significativos políticos y gobernantes.

 

NOSOTROS, LOS MERCADOS

Daniel Lacalle, administrador de uno de los más importantes hedge funds y obligado analista financiero, nos ofrece un fascinante delirio al interior del mundo de las altas finanzas, un entorno desconocido para la mayoría. Se prostitución de un sector que tan pronto como entendemos, y al que a menudo, y de forma despectiva, nos referimos como «los mercados». Que entendamos qué son, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles es el objetivo de esta obra, la primera escrita por un autor español y desde en el interior del propio sector. Igualmente brinda al leyente una serie de ideas y recomendaciones para orientarse en el mundo de las finanzas y tomar sus propias decisiones de inversión.

 

El leyente descubrirá, entre muchas otras cosas:

 

– Que los traders no actúan al ganancia de la ley.

– Que el comunicación al faltriquera de los inversores no es un derecho de nadie, ni siquiera de los gobiernos.

– Que sólo con el aporte de solvencia no se ataja la crisis coetáneo.

– Que los títulos de consenso representan un peligro para el inversor.

– Que en el mercado de divisas, al final, siempre se imponen los fundamentales.

 

Deja un comentario