Sexteame – Luciana Peker | PDF

Sexteame – Luciana Peker | PDF

Descargar «Sexteame – Luciana Peker | PDF» gratis

Para descargar «Sexteame – Luciana Peker | PDF» y epub en español sólo debes registrarte gratis por 1 mes. Puedes cancelar cuando quieras.

Desmontar «Sexteame – Luciana Peker | PDF» en español
Ficha del libro
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9941-0 | Código: 10266714 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de leída: Occidental

Sexteame - Luciana Peker | Planeta de Libros

Información del libro

Peso del archivo: 734 kb
Extensiones: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de descargas: 694
Estado: Activo

Ver más libros de Actualidad

Reseña de Sexteame:

Balbucir de sexo es político. Y cuando se deje de sexo igualmente se deje de política. El feminismo es hoy la gran y única revolución, gracias a su autonomía intelectual y cultural. No se manejo de esconder el sexo, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres. Cambiar la política es cambiar la idea conservadora y nociva del sexo. El machismo juzga a las mujeres por sexo. Las somete a la violencia por sexo. Les quita tiempo y patrimonio en nombre del sexo.
El sistema amoroso y sexual no tolera la potencia del deseo por fuera del monopolio hegemónico masculino. Por eso, la clavada del trillado, el sexo carilina (al punto que un repeluzno que se limpia tras un estornudo), el desprecio y el desgano son formas de humillación (si perfectamente no equivalentes a la violencia) que generan un dolor y una culpabilización nueva. Se manejo de cambiar el sexo, no de negarlo. Ni de que nos lo nieguen.
La revolución feminista enfrenta la violencia, el alcaldada y la discriminación. La reacción machista amenaza a las mujeres que no quieren respaldar el precio que se les pide por el sexo y las condena a quedarse sin sexo como precio. Y a lxs que frenaron las imposiciones sobre su deseo y que, si no aceptan ser deseadxs a la fuerza, siquiera pueden disfrutar de la fuerza de ser deseantes.
¿Por qué se manejo peor a las víctimas de violación que a los violadores?
¿Por qué se juzga a aquellas mujeres que logran trabajar, cortejar y seducir posteriormente de ser violadas?
¿Por qué se destrata a las que buscan un armonía, mandan mensaje o invitan a salir?
La venganza sobre las mujeres y disidencias sexuales por cuestionar el pijocentrismo en el que giró, hasta ahora, el deseo es hacerlxs percatar abusables o incogibles.
La irrupción del aislamiento social por Covid-19 impuso un corralito sexual. La cuarentena deja género que van más allá de la pandemia y desnuda la precarización sentimental del machismo asustado. El desafío que nos deja el distanciamiento emocional es desquitarse la valentía del armonía, percatar la piel antaño del eliminación y hacer de las nudes y los textos un sexo nuevo.
Sexteame es un libro que no calma, avanza, pide, escribe y se manda.
El hogar como opresión es un maniquí que atrasa y frente al que no hay envés antes, pero las familias cooperativas, los hogares diversos y la nueva envite al sexo son formas de subversión al disciplinamiento de la soledad como forma de dispersión.
La envite a una amorosidad cuidada, un erotismo heresiarca, una sentimentalismo sin crueldad son paradigmas que no aceptan ir para antes y que motorizan poco más que un bienestar individual: la pasión como potencia política de una revuelta que tiene el deseo como motor político y personal.
El desafío es no retornar, nunca más, a una cajita oportuno para encerrar a las mujeres en el hogar, es hacer raíz en una forma de sexo de sexo, texto y sexo.
Sexteame es un libro que envite al deseo secreto.

Luciana Peker

Deja un comentario