Gowex, la gran estafa – Pedro Calvo Martínez | PDF

Descargar «Gowex, la gran estafa – Pedro Pelado Martínez | PDF» gratis

Para descargar «Gowex, la gran estafa – Pedro Pelado Martínez | PDF» y epub en español sólo debes registrarte gratis por 1 mes. Puedes cancelar cuando quieras.

Apearse «Gowex, la gran estafa – Pedro Pelado Martínez | PDF» en español
Ficha del libro
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1945-6 | Código: 10100762 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección

Gowex, la gran estafa - Pedro Calvo Martínez | Planeta de Libros

Información del libro

Peso del archivo: 845 kb
Extensiones: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de descargas: 727
Estado: Activo

Ver más libros de Economía

Reseña de Gowex, la gran estafa:

Jenaro García, de héroe de Gowex a canalla de Gotham

Jenaro era el maniquí. El ejemplo. Robusto, osado, combatiente. Había hecho de Gowex y de su red de conexiones gratuitas a internet una historia de éxito. Su negocio estaba presente en más de noventa ciudades de Europa, América y Asia, sus acciones cotizaban en tres mercados distintos y en la primavera de 2014 la empresa había llegado a equivaler en bolsa cerca de dos mil millones de euros. Los premios y los reconocimientos se sucedían. Jenaro y Gowex estaban por todas partes. El futuro le pertenecía… Hasta que la mañana del 1 de julio de 2014 llegó el documentación de Gotham denunciando que todo era mentira. Los ingresos, el negocio, los clientes, el entramado societario… Todo en Gowex era una pieza.

Éste es un relato de ambiciones y mentiras. De aspiraciones y embustes. De estrategias y artimañas. Y mucho más que eso. Es igualmente la historia de un sistema agrietado, incapaz de destapar la mentira de Gowex hasta la irrupción de Gotham. La narración de un embaucador por naturaleza que se ganó el apoyo incondicional de cientos, de miles de inversores, pero igualmente de los supervisores, el asesor registrado, las agencias de títulos y firmas de inversión, los bancos y los medios de comunicación. Éste es el ecosistema del que se sirvió Jenaro García. Y sus compinches. Porque no trabajó solo.

A lo liberal de sus páginas se encontrarán respuestas a interrogantes como: ¿Qué llevó a Jenaro García a urdir este patraña? ¿Cómo consiguió darle el necesario barniz de certeza? ¿De qué se sirvió para vencer la resistor de supervisores e inversores? ¿Por qué nadie denunció ayer a Gowex? ¿De dónde y de quién partió el documentación Gotham? ¿Qué será de Jenaro García?

Deja un comentario