En llamas – Naomi Klein | PDF

Descargar «En llamas – Naomi Klein | PDF» gratis

Para descargar «En llamas – Naomi Klein | PDF» y epub en español sólo debes registrarte gratis por 1 mes. Puedes cancelar cuando quieras.

Apearse «En llamas – Naomi Klein | PDF» en español
Ficha del libro
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3799-4 | Código: 10273788 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estado y Sociedad | Traductores: Ana Pedrero Verge | Francisco J. Ramos | Sentido de repaso: Occidental

En llamas - Naomi Klein | Planeta de Libros

Información del libro

Peso del archivo: 1017 kb
Extensiones: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de descargas: 710
Estado: Activo

Ver más libros de Actualidad

Reseña de En llamas:

Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de grandes éxitos como No Logo y Esto lo cambia todo, se posiciona a gracia del Green New Deal y argumenta cómo una política climática transgresora puede aclarar camino para una sociedad competición y próspera.

Durante más de vigésimo abriles, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerrilla económica que se ha librado contra las personas y el planeta, y ha defendido incansablemente un plan ecológico de gran valor cuyo eje principal es la razón. Entre sus elegantes reportajes, escritos desde la primera trayecto de catástrofes naturales contemporáneas, encontramos una serie de ensayos intensos e indispensables para el divulgado que nos traen advertencias proféticas y urgentes sobre el futuro que nos retraso si nos negamos a efectuar, así como destellos de esperanza por un futuro mucho mejor. En llamas reúne, por primera vez, más de una período de sus apasionados artículos y material inédito sobre las abrumadoras consecuencias de nuestras elecciones políticas y económicas inmediatas.

Estos extensos artículos nos muestran la traducción más profética y filosófica de Klein, quien investiga la crisis climática no solo como un profundo desafío político sino incluso como un contienda espiritual e imaginativo. Profundiza en asuntos que abarcan desde el conflicto entre el tiempo ecológico y nuestra civilización del «ahora perpetuo» hasta la inspiradora historia de la capacidad de los humanos de cambiar y progresar rápidamente cuando se enfrentan a graves amenazas, pasando por el progreso de la supremacía blanca y las fronteras convertidas en fortalezas como una forma de «barbarie climática», en lo que constituye una llamamiento a la hecho para redimir a un planeta que se encuentra al borde del precipicio.

Con crónicas desde la fantasmal Gran Barrera de Coral o los cielos sofocados por el humo año tras año en el noroeste del Pacífico, desde un Puerto Rico azotado por un huracán o un Vaticano que prostitución de instigar una «conversión ecológica» sin precedentes, Klein nos dice que solo lograremos estar a la valor del contienda existencial planteado por el cambio climático si estamos dispuestos a modificar los sistemas que han provocado esta crisis.

Estas páginas son una investigación de gran valor que considera que la lucha por un mundo más sostenibleno puede separarse de la lucha por nuestras vidas. Así, En llamas captura la sofocante necesidad de la crisis climática, así como la vehemente energía de un movimiento político en ascenso que exige un catalítico Green New Deal.