Amigo imaginario – Stephen Chbosky | PDF

Descargar «Amigo imaginario – Stephen Chbosky | PDF» gratis

Para descargar «Amigo imaginario – Stephen Chbosky | PDF» y epub en español sólo debes registrarte gratis por 1 mes. Puedes cancelar cuando quieras.

Apearse «Amigo imaginario – Stephen Chbosky | PDF» en español
Ficha del libro
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6167-6 | Código: 10247058 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de leída: Occidental

Amigo imaginario - Stephen Chbosky | Planeta de Libros

Información del libro

Peso del archivo: 684 kb
Extensiones: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de descargas: 688
Estado: Activo

Ver más libros de Novela

Reseña de Amigo imaginario:

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Christopher tiene siete abriles.
Christopher es nuevo en la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Kate Reese es religiosa soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la fracción de la indeterminación toma las llaves de su automóvil y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el área consumado para iniciar una nueva vida.
Al resistir ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nulo de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las aledaños de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero poco en el interior de él ha cambiado. Una voz en su cabecera le ordena una empresa que solo él puede tolerar a lado: debe construir una casa del árbol en el bosque ayer de Navidad; de lo contrario, su religiosa y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.
Con Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Vigésimo abriles posteriormente vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya importancia y afluencia de emociones redefinen el categoría. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

«Al igual que Las ventajas de ser invisible, Amigo imaginario nos hace memorizar que, sin importar qué tan oscuros sean los lugares en los que has estado o las cosas que has gastado, nulo, nadie y ningún área está más allá de la redención. Iluminación espiritual y horror. No sé cómo, pero lo logró. Es una obra maestra».
—Emma Watson, actriz y proselitista

«Una inquietante y emocionante novelística que rebosa de la empatía radical que hace tan exclusivo el trabajo de Chbosky».
—John Green, autor de Bajo la misma sino

«Si no te enloquecen las primeras cincuenta páginas de Amigo imaginario, tu capacidad de asombro puede estar fallando». 
—Joe Hill, autor bestseller del New York Times

«Lo más aterrador que he sabio en mucho tiempo. Empachado de corazón y alma. Te enamorarás de los personajes y por eso se quedarán contigo, como una aparición». 
—R. J. Palacio, autor de Extraordinario, un bestseller del New York Times

«Amigo imaginario me recordó a una novelística clásica de Stephen King de hace dos décadas, pero con el estilo inigualable de Chbosky. Una leída maravillosa. Valió la pena la prórroga».
—Blake Crouch, autor de Wayward Pines Materia oscura